Necesito ayuda con una consulta

Hola necesito hacer una consulta SQL para poder buscar varios campos que contengan un mismo nombre.La base de datos esta en access y estoy conectándola por el DataEnvironment.
Por ejemplo tengo un formulario con 4 espacios (TextBox)para los Productos necesito crear una consulta que mediante un DataGrid muestre toda la información del formulario el problema es que si la persona digita el nombre del producto ese nombre puede estar en cualquiera de los 4 campos para Producto(TextBox)
No se como buscar el nombre en todos los campos, o no se si como lo tengo esta correcto.
En otro formulario lo que tengo es un DataCombo (para mostrar o digitar el nombre del producto), el DataGrid(Para mostrar la toda información del formulario), un botón buscar(busca la información de acuerdo a lo elegido en el DataCombo) Espero me puedan ayudar, soy extremadament principiant cualquier ayuda es agradecida de corazón! Gracias!
Respuesta
1
Si es posible realizarlo,
No se en realidad como pasas el parametor al query, pero si es con un Store PRocedure eS:
Create Procedure buscadatos
@varBuscar char(20)
as
select dato1,dato2,dato3 from inventario
where dato1=@varBuscar or dato2=@varBuscar or
dato3=@varBuscar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas