Necesito ayuda para realizar un sistema en Visual Basic

Hola mi problema es el siguiente voy hacer un sistema pero me piden hacer un levantamiento del sistema y en realidad no se como es eso me puedes explicar o enviar alguno que usted allá hecho para tener una guía lo voy a realizar en Visual Basic

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber una consulta antes de continuar, lo que tu quieres decir es que vas hacer un sistema pero no sabes hacer un levantamieto del mismo, ¿no entiendo?
O sera que lo que debes hacer es un levantamiento de requerimientos, cosa que debe ser planteada por la persona que solicita el sistema, un consejo que te doy, si no sabes que vas hacer menos podrás saber cuanto tiempo ocuparas, recursos, tiempo.
Responde si estoy en lo correcto y seguimos conversando
Ok tengo una idea pero lo que el cliente quiere es un sistema de facturación que lleva Banco contabilidad compra venta e Inventario. El cliente desea también que tenga varios usuarios y que sean limitado también un usuario administrador el cual pueda el manipular datos a su antojo, ok el quiere que le de un levantamiento del sistema de costos beneficio requerimientos que va a llevar como va a estar compuesto el sistema. Por favor ayúdeme con eso
Bien con la información que te entrega el cliente, puede ser que te metas en un lio, debido a que ellos siempre piden solo cosas chicas que al momento de entregar el sistema salen con otras cosas.
Pero bueno te están solicitando un sistema
Contable, Facturación e Inventarios
Son 3 sistemas que deben trabajar en una base de datos centralizada y multiusuarios, debes determinar tipo de lenjuage, te aconsejo postgres como gestor de base de datos es libre de licencia además es muy buena, un servidor de archivos y de bases de datos, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas