Ayuda! VIsuaL M sTa enLoQciEndo!

Hola BUEN DÍA, Gracias por detenerse y leer esto.
Tengo un problema estoy haciendo un pequeño sistema de facturación en Visual Basic.net; realmente estoy aprendiendo a manejar este programa o por lo menos las herramientas esenciales.
El echo es que ya tengo el sistemas ya montado es decir un prototipo de pantalla con los respectivos menu y esta enlazasa con access porque tiene una base de datos que contiene productos y precios;ademas para registrar clientes y hacer las facturas también esta enlazada con access.
el echo es que deseo saber como hacer que los registros Hechos se guarden y despues los pueda ver en forma de reportes;
¿Qué código es el que se usa? ¿Y dónde los coloco?.
Tengo unos códigos que los e rodado por todo el programa y lo que hago es que salga error.
Por ejemplo para guardae los registros
tendo el siguiente código:
texto1 enabled= true
" " = False
y para ver reportes:
data1 reorset. Move firs.
" " " revious
" " " next
" " " last
GRACIAS POR SU AYUDA
NAZA =)

1 Respuesta

Respuesta
1
O paisano), la verdad nunca he trabajado con Visual.net, soy de la clase vieja, solo he utilizado VB6, no he siquiera mirado como es el manejo de las bases de datos en Visual.NET pero me imagino que no debe ser muy diferente que en VB6, en todo caso, en VB6 si quieres ver un reporte de los registros debes recorrer el recordset y presentar los campos que quieras mostrar, este seria un ejemplo para mostrar los campos nombres y dirección:
Mirecordset.movefirst
Do while Mirecordset.EOF = False
? Mirecordset!nombre & " " & Mirecordset!direccion
Mirecordset.movenext
loop

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas