Combo box en visual basic 6.0

Hola que tal molestándote otra vez mira tengo otro problema espero me puedas ayudar lo que pasa es que yo quiero agregar un registro en una caja de texto y que este a la ves me lo guarde en un combo box
este es mi código
form9.combo1.addltem text1.text
explicación del código: en el form 9 tengo un combo y que se agrega lo que este en la caja de texto
Si me guarda en el cobo lo que escriba en la caja de texto pero cuando cierro el programa no me aparecen los datos que escrbi antes, me aparece en blanco el combo me podrías ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Y como le indicas que lo guarde en tu base de datos, eso no lo veo...
Case  Agregar_registro
rs.AddNew
rs("VERIFICADORES") = Text1
frmEdit2.Combo1.AddItem Text1.Text
Form9.Combo1.AddItem Text1.Text
Form14.Combo1.AddItem Text1.Text
Falta por lo menos un:
rs.update
Que actualiza el recordset, y si el combo lo vas a utilizar con los datos existententes anteriores de la tabla, pues hace falta una rutina que llene el combo...
Case AGREGAR_REGISTROK
rs.AddNew
rs("VERIFICADORES") = Text1
frmEdit2.Combo1.AddItem Text1.Text
Form9.Combo1.AddItem Text1.Text
Form14.Combo1.AddItem Text1.Text
End Select
rs.Update
asi lo tengo pero haz de cuenta que agregor un nombre entonces se agrag correctamente en todos lo combobos que tengo pero cuando salgo del programa y lo inicio otra ves me borra los nombres del combo box
Si porque solo están de memoria en el momento de agregarlos, como te dije, no los estás leyendo desde el principio con un select y agregándolos al combo con un proceso de asignación de todos los elementos.
Disculpa pero como aria eso por que la me lo podrías explicar con código para entenderle te agradeceré mucho de ante mano gracias
sql = "select * from mitabla"
rs.open(sql)
do while not rs.eof
    FrmEdit2. Combo1. AddItem rs(0)
    rs.movenext
loop
Algo como lo anterior...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas