Drivers en visual basic

Hola mi nombre es andres y quería saber si me podrías ayudar
quiero saber como crear un drivers para una impresora en visual basic. Y me aparezca en la lista de impresoras creadas..
Quiero crear un driver con cierto códigos de escapes y después que al mandar un documento a imprimir me aparaza esa impresora que yo cree para poder imprimir ..
Si puedes ayudarme te agradecería mucho,,,
mil gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Bueno en primer lugar no creo que es posible crear un driver para impresora desde VB, quizás algo com un interprete de un driver ya exstente si se podría. Esto debido a que para crear el driver hay que hacer muchas operaciones a bajo nival que en Vb es bastante complicado lograr hacerlo.
Si de todas formas deseas hacerlo la opción es hacerlo en C++ o quizás en C# de .NET.
Respuesta
1
No he visto que se programe con visual basic un driver, se que se programan con C o C++ pero no más de eso. Sugiero que veas la siguiente liga:
http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=programacion+de+drivers+de+impresoras&meta=&btnG=Buscar+con+Google
Respuesta
1
Estas seguro de lo que pides, crear un drivers en visual basic, creo que sera algo difícil, pero la verdad que te aconsejo un programa más orientado al lenguaje maquina..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas