Problemas de impresión
Tengo una interface desarrollada en VB 6.0 con la cual quiero imprimir un documento en una epson FX 1170 (matricial) con el objeto printer. Las hojas del comprobante ya están preimpresas y tiene una medidad de 22.2cm de ancho y 21.6cm de alto(continuo). Al mandar imprimir, la primera hoja sale perfecta pero el salto de página lo hace como si fuera una hoja A4, entonces al segundo comprobante me lo empieaza a imprimir a mitad de la siguiente hoja, chan. He probado setear las medidas de printer. Width y printer. Height al comienzo, en twips, pero no las toma solo cambia el printer. Papersize a 256 que es el definido por el usuario, pero las propiedades de alto y ancho siguen siendo las de A4, por lo tanto el problema del salto de página sigue igual.
En la Configuración de la impresora por panel de control, solo posee A4, A3, A5 y un par más, pero nada parecido a la hoja que quiero imprimir.
¿Se te ha presentado este problema alguna vez?. He buscado en los distintos foros, pero sin suerte.
En la Configuración de la impresora por panel de control, solo posee A4, A3, A5 y un par más, pero nada parecido a la hoja que quiero imprimir.
¿Se te ha presentado este problema alguna vez?. He buscado en los distintos foros, pero sin suerte.
1 respuesta
Respuesta de mcmenu
1