Gráfica desde Macros
Buenas! He hecho un macro VB que a partir de unos datos de una hoja excel me pinte fila por fila las gráficas correspondientes en una nueva hoja. La cosa es que me las pinta todas en el mismo lugar y las tengo que ir separando manualmente... ¿hay alguna manera de que me las vaya dibujando (desde el macro) separadas las unas de las otras? ¿Supongo qué sera algo del ActiveCharts?
y otra cosilla más... Si le pongo Rows.count me coge todas las lineas de la hoja, es decir, las 66XXX que hay, y yo quiero que me pille solo las filas que hay datos dentro, ¿cómo lo puedo hacer? Al final lo he hecho con FilasTotales = Selection.Rows.Count seleccionando en la hoja las filas que quiero para hacer los gráficos, esto ya me sirve, pero me gustaría saber como se hace lo de contar las filas
Gracias por todo,
Saludos!
y otra cosilla más... Si le pongo Rows.count me coge todas las lineas de la hoja, es decir, las 66XXX que hay, y yo quiero que me pille solo las filas que hay datos dentro, ¿cómo lo puedo hacer? Al final lo he hecho con FilasTotales = Selection.Rows.Count seleccionando en la hoja las filas que quiero para hacer los gráficos, esto ya me sirve, pero me gustaría saber como se hace lo de contar las filas
Gracias por todo,
Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de galoa
1