¿Cómo hacer un socket, Por que esta mal?
Hola espero puedan ayudarme, estoy haciendo un mini socket muy sencillo para mover los archivos (que empiecen con M) de una carpeta a otra y después de un proceso en el cual se guarda un respaldo en otra carpeta regresarlos con otro nombre a la carpeta de origen.
El primer paso es verificar si no se ah enviado con anterioridad ese archivo. Tengo este código:
* El intervalo del timer es cada segundo realize la operacion.
Private Sub Timer1_Timer()
a = Dir("Ruta de Origen" & "M*.*")
Do While a ""
If Len(Dir("Ruta de Respaldo" & a)) > 0 Then
List1.AddItem "El Archivo" & " " & a & " " & "Se ah enviado con anterioridad"
Kill "Ruta de Origen" & a
Else
List1.AddItem a & " " & Date & " " & Time
FileSystem.FileCopy "Ruta de Origen" & a, "Ruta Destino" & a
End If
a = Dir()
Loop
End Sub
Al correr el sistema me marca el error 5 en la linea "a = Dir ()", pero no se por que pasa, ¿es por que no puedo usar la función Dir 2 veces?, si es así cual podría ser otra forma de verificar si el archivo no fue enviado con anterioridad.
Soy muy principiante en esto de la programación, no me dedico a esto pero por necesidades del trabajo eh tenido que ser autodicata, agradezco la paciencia de quien pueda ayudarme.
Saludos
El primer paso es verificar si no se ah enviado con anterioridad ese archivo. Tengo este código:
* El intervalo del timer es cada segundo realize la operacion.
Private Sub Timer1_Timer()
a = Dir("Ruta de Origen" & "M*.*")
Do While a ""
If Len(Dir("Ruta de Respaldo" & a)) > 0 Then
List1.AddItem "El Archivo" & " " & a & " " & "Se ah enviado con anterioridad"
Else
List1.AddItem a & " " & Date & " " & Time
FileSystem.FileCopy "Ruta de Origen" & a, "Ruta Destino" & a
End If
a = Dir()
Loop
End Sub
Al correr el sistema me marca el error 5 en la linea "a = Dir ()", pero no se por que pasa, ¿es por que no puedo usar la función Dir 2 veces?, si es así cual podría ser otra forma de verificar si el archivo no fue enviado con anterioridad.
Soy muy principiante en esto de la programación, no me dedico a esto pero por necesidades del trabajo eh tenido que ser autodicata, agradezco la paciencia de quien pueda ayudarme.
Saludos
1 respuesta
Respuesta de dm700
1