Cadenas de caracteres
Hola Experto tengo un problema con cadenas de caracteres ingreso en un text :
ramirez molina, ezequiel alberto . Tengo la siguiente duda como hago a convertir asi RAMIREZ MOLINA, Ricardo Alberto es decir en text2 me figure . De la coma hacia la izquierda en mayuscula y de la coma a la derecha en mayuscula solo la primer letra del / o los nombre /s , me e puesto muchas horas y no sale nada que es lo que hay que hacer.
A mi me sale convertir la primer letra en mayúscula y el resto en minúscula. Pero la verdad no se que hacer cuando aparece la coma y dividirlo. Mayúscula minúscula
Hice algo así:
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "" Then
MsgBox "ERROR", vbCritical, "ERROR AL ESCRIBIR"
Text1.SetFocus
Else
'Text1.Text = titulo(Text1.Text)
Text1.Text = Trim(LCase(Text1.Text)) & " "
LngSpace = InStr(Text1.Text, " ")
Do While LngSpace > 0
strTexto = strTexto & UCase(Mid(Text1.Text, 1, 1)) & Mid(Text1.Text, 2, LngSpace - 1)
Text1.Text = LTrim(Mid(Text1.Text, (LngSpace + 1)))
Loop
titulo = strTexto
End If
End Sub
Gracias por su tiempo Experto.
ramirez molina, ezequiel alberto . Tengo la siguiente duda como hago a convertir asi RAMIREZ MOLINA, Ricardo Alberto es decir en text2 me figure . De la coma hacia la izquierda en mayuscula y de la coma a la derecha en mayuscula solo la primer letra del / o los nombre /s , me e puesto muchas horas y no sale nada que es lo que hay que hacer.
A mi me sale convertir la primer letra en mayúscula y el resto en minúscula. Pero la verdad no se que hacer cuando aparece la coma y dividirlo. Mayúscula minúscula
Hice algo así:
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "" Then
MsgBox "ERROR", vbCritical, "ERROR AL ESCRIBIR"
Text1.SetFocus
Else
'Text1.Text = titulo(Text1.Text)
Text1.Text = Trim(LCase(Text1.Text)) & " "
Do While LngSpace > 0
strTexto = strTexto & UCase(Mid(Text1.Text, 1, 1)) & Mid(Text1.Text, 2, LngSpace - 1)
Text1.Text = LTrim(Mid(Text1.Text, (LngSpace + 1)))
Loop
titulo = strTexto
End If
End Sub
Gracias por su tiempo Experto.
1 Respuesta
Respuesta de andriu25
1