Ingresar múltiples registros

Hola como estas espero que bien te comento mi pregunta.
Necesito saber con que contro puedo ingresar múltiples registros a mi tabla detalles de guía pues tengo una tabla guía y otra con detalles de guías que es donde se almacenaran todos los productos que vienen en la guía pues no se no como ingresar esos productos (detalles de guías) en forma de cuadricula ya que el datagrid me devuelve datos de mi tabla y eso no quiero . Quiero que aparezca limpia para empezar a llenar con los datos no se si me deje enter. De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es trabajar con una tabla temporal, te explico creas una tabla con los mismos campos que usas para grabar el detalle de tu guía pero esa tabla solo sera temporal, cuando le das al botón guardar pasas los registros todos juntos a tu bd oficial, y así sucesivamente cada vez que grabes una guía.
Hola pedro gracias por responderme a ver dejame ver si te entendí creo la tabla temporal que sera productostemporal por ejemplo ahí enlazo mi dbgrid como no hay nada me saldrá vacía la lleno de los detalles de mi guía que serán productos claro esta y luego que doy grabar en el botón que se graben en mi verdadera tabla Productos y nada en productostemporal para que quede vacía siempre y me pueda salir limpia la dbgrid para el próximo ingreso es así lo que me sugieres y es así como hago para grabar realmente en productos y no en productostemporal y si te he entendido mal explicame mejor si de antemano muchas gracias pedro un abrazo.
Debes usar el ado de preferencia
Dim Cn as New adodb.connection
Dim Rs as New adodb.recodset
cn.open "provider??????"
csql= "select * from productostemporal"
if rs.state=1 then rs.close
rs.open csql,cn,3,1
do while not rs.eof
   csql="insert ???? productos" 'aca armas tu insert
   cn.execute csql
   rs.movenext
loop