Código para cerrar sesión en visual basic

Que tal buenas noches disculpa que te moleste solo que tengo una duda, estoy realizando un programa con un diferentes usuario y privilegios, pero tengo no se como realizar la codificación para que cuando allá iniciado con un usuario ( ejemplo inicie sesión con usuario: admin pero quiero cerrar sesión con este usuario e iniciar con otro me podrías ayudar con esto

1 Respuesta

Respuesta
Crea un botón de logout o salir sesión y en ese botón envías nuevamente a la pantalla de login al usuario.