Manejo de base de datos

Tengo creado dos formularios el 1ro. Que contiene datos peronales y el 2do. Datos psicológicos de una persona, en el 1er. Formulario no tengo problema alguno puedo manipular los registros de mi base de datos utilizando un list que contiene los nombre de las personas que contiene mi base de datos esto lo hago con una varia rsUsuario (recordset) pero en este formulario tengo un command button que me permite abrir mi 2do. Formulario donde se encuentra los datos psicológicos de la persona que seleccione anteriormente en el listado de mi 1er. Formulario, pero mi 2do. Formulario no me muestra los datos psicológicos de la persona que estoy seleccionando en mi listado del 1er formulario sino que siempre me esta mostrando los datos de la primera persona de la lista (mi primer registro) ¿Cómo hago para que se conserve la posición que yo seleccione en el 1er. Formulario al 2d0.?
Respuesta
1
Para mostrar los datos que tienes, tu consulta debe tener una condición, la misma debe ser que el Id de tu 2 tabla, sea Igual que la del primero, entonces te mostrará los datos del registro correcto y NO de uno cualquiera, eso depende de cómo tengas armada tu base de datos, y si estableciste campos, registros y tipos de datos correctamente, ¿en el primer formulario de que forma ves tus datos? Con esa info, y si me dices que campos y tipos de datos tienes, puedo guiarte de una forma muy completa y efectiva,
Mis disculpas por no contestar pronto, agradezco mucho tu ayuda, pero ya encontré una solución a mi problema, y la verdad es muy buena tu solución de echo hice algo similar, mi problema estaba en que mi variable no la estaba declarando tipo publica y solo la estaba cargando en uno de los formularios y no en el formulario principal. De todas maneras gracias por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas