Operaciones con datos

Hola, te cuento que debo hacer el control de stock sobre los alimentos de un lugar donde crían aves.
Existen diferentes tipos de alimentos.
Se hace necesario saber cuando deben realizar una compra nuevamente para no quedar en rojo con los mismos.
Yo pensé que era necesario hallar la cantidad de días transcurridos a partir de la compra y calcular en base al consumo de los <> animales por producto.
La verdad es que no se cual es el procedimiento a emplear o si estoy equivocada en el procedimiento usado.
No tengo con quien consultar, por eso mis molestias nuevamente.
Gracias. Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Teóricamente: Yo te recomiendo que realices la comparación cade vez que se actualice el inventario, es decir, cada que se use alimento, esto en base a un nivel de STOCK que hayas establecido (no tengo ni idea pero podría ser por KILOGRAMOS, por ejemplo, si se llegó a los 50 KG [nivel de STOCK], marcar en ROJO ese producto para considerar una nueva compra).
Prácticamente: Si tienes dudas de cómo hacerlo puedo darte unas recomendaciones y poner algunos ejemplos con código.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.
Agradecida Juan Pablo. Muy buena tu idea. Pero si ademas tienes unos códigos para mi, muchísimo mejor. Gracias, desde Argentina (Formosa), Rossana
Acá encontré un ejemplo [nada que ver con alimentos para animales, pero la idea es la misma], si no logras comprender el ejemplo, puedes darme más información acerca de tu proyecto [por ejemplo, tablas y campos de la BD, así como tu idea en VB y demás].
Ejemplo:
Control de STOCK muy simple
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.
Excelente, Muchas Gracias por ocuparte de mi consulta. Estoy empezando y espero con el tiempo poder hacer lo mismo que vos para otros que necesiten mi ayuda. Rossana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas