Control ADODC
Llevamos unos compañeros y yo una semana desarrollando un software, por eso ya estamos desesperados, tenemos una forma con 2 adodc uno en el que buscamos a un usuario en una tabla de accessy otra en la que almacenamos adico usuario junto con otros datos, el problema es que no guarda el nombre del usuario (q por cierto es lo + importante). Pasamos los campos de un adodc a textboxs y de ahí a variables y luego a otros textboxs enlazados al otro adodc en donde los almacenamos a otra tabla.
El primer registro al correr el programa si graba todos los datos correctos pero los registros siguientes ya no graba el nombre del usuario.
También he notado que en ocasiones aparece el segundo adodc deshabilitado y lo vuelvo a correr y aparece habilitado me podrían explicar a que se debe esto.
¡Por favor ayúdenme ya estoy harta de ver esa maldita ventana, ya me se el código de arriba a abajo de tanto revisar donde esta el error.!
El primer registro al correr el programa si graba todos los datos correctos pero los registros siguientes ya no graba el nombre del usuario.
También he notado que en ocasiones aparece el segundo adodc deshabilitado y lo vuelvo a correr y aparece habilitado me podrían explicar a que se debe esto.
¡Por favor ayúdenme ya estoy harta de ver esa maldita ventana, ya me se el código de arriba a abajo de tanto revisar donde esta el error.!
1 respuesta
Respuesta de kresh
-1