Formularios en access

Hola Kresh, quiero consultarte por un formulario que estoy haciendo y que toma los datos de una tabla que se llama "empresas" Esta tabla tiene los siguientes datos "num_emp" (ID); nomb_empresa;domicilio;localidad;código postal. Ahora bien, lo que yo quiero que haga el formulario es que al poner el número de empresa me aparezcan automáticamente los otros datos. Probé una serie de códigos y macros pero ninguno me da resultado. ¿Vos podrías darme una solución? Mi correo es (xxxxxx).
Gracias de antemano
Beatriz desde Argentina

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Beatriz un gusto de saludarte.
Te comento algo, para realizar una consulta de ese tipo, debes interactuar con las consultas sql desde visual, enviándolas a access, imagino que eso no es problema para vos, asique voy a lo importante, un código para mostrar lo que dices, tiene que ser así:
Voy a reaizarlo según los datos que me has dado, tu aplícalo como te sirva.

Select *
From empresas
Where num_emp = unID

Analizemos la consulta:

Select *
Te va a servir para tomar TODOS los campos establecidos en ese registro

From empresas
La tabla en la cual esta lo que quieres mostrar

Where num_emp =unID
Esta es la parte fundamental, num_emp es el id de la empresa (según entiendo) y "unID" es el parámetro el cual le debes pasar para que se muestren los datos, si unID se lo pasas como número 3 mostrará todos los datos de la empresa 3, ¿por qué todos los datos? Porque como te dije: colocamos Select * por lo tanto estamos indicando que son todos los datos.

Bien, espero haberte ayudado, de lo contrario, puedes pedirme una aclaración y en la brevedad te estoy contestando,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas