Ejercicio Visual Basic

Hola buenas tardes, espero que se acuerde de mi hace unos días respondió una pregunta mía sobre unos botones de comandos, quiero decirle que ya realize el ejercicio y efectivamente si sale en el Visual Basic 6.3, solo que con la diferencia que no le cambie el nombre a los botones hasta después de que doy clic sobre ellos.
Esto supongo por que estoy trabajando en el evento clic y no en el evento Load, es decir en carga, entonces ahora la pregunta seria:
¿Cómo seria la programación si quiero hacerlo en el evento load y no en el evento clic?
En el ejercicio dice que haga clic sobre el Userform y no sobre los botones y así es como lo hago pero aparece por default arriba evento clic, espero me pueda seguir ayudando, gracias...
ATTE: Jorge Rortiz

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti
Lo que Tendrías que revisar es en donde pones el código en la parte tuperior tienes 2 combos vaya dos flechitas en la de la izquierda seleccionas el control con el que deseas trabajar el command el form o sea cual fuere y en el de la derecha seleccionas el evento entre ellos bien el load
Cualquier cosa aquí estamos