¿Qué me conviene?

Quiero hacer un software para el negocio de mi papa pero tengo el dilema en que hacerlo porque apenas soy muy novata en esto .. Pero no se si hacerlo en fox pro o en visual basic... El negocio se trata de renta de andamios osea llevar un tipo contador a cada cliente que automatize la renta y el precio según la cantidad deequipo y el tiempo y más cosas como historial de los clientes, facturación ... Alguien me podría en cual hacerlo fox o visual... Es que he preguntado a personas pero unos dice fox y otros visual... Necesito alguien experto que me aconseje.. Por favor-.- Chao

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque el sistema que dices se puede desarrollar en ambas herramientas, por ser una aplicación típica de bases de datos, yo la haría en visual foxpro.
Yo soy experto en ambas herramientas y cuando puedo decidir, elijo visual foxpro; entre otras cosas porque es mejor al trabajar con programación orientada a objetos, comparándola con visual basic.
Además, visual basic no tiene motor de base de datos incorporado, lo que sí posee visual foxpro.
Espero que ésto te ayude a decidir, no olvides la puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas