Error de sintaxis en la clausula FROM
Disculpa que siempre te pregunte.. Estoy haciendo ejercicios porque rindo un final.. Debo mostrar en un listview datos de 2 tablas. Buscando el nrosocio debe mostrar en el LVW las actividades que realiza, la fecha y hora.
Socio (alias S) Actividades (A) ActividadesXSocio ( AS)
(PK)nrosocio (pk) nroactividad (pk) nrosocio (FK)
Nombre descripcion (pk) nroactividad (FK)
Fechanac (pk) fecha
Hora
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me el error en esta consulta:
ConsultaSQL("SELECT A.*, AS.* FROM Actividades A, ActividadesXSocio AS WHERE A.nroactividad = AS.nroactividad and AS.nrosocio= " & Val(txtNroSocio.Text) & "")
Me canse de probar y creo que esta bien la consulta. El error me dice : error de sintaxis en la clausula from... Si esta bien debe ser algún error en el procedimiento.. Pero quizás vos te das cuenta que puede ser...
Socio (alias S) Actividades (A) ActividadesXSocio ( AS)
(PK)nrosocio (pk) nroactividad (pk) nrosocio (FK)
Nombre descripcion (pk) nroactividad (FK)
Fechanac (pk) fecha
Hora
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me el error en esta consulta:
ConsultaSQL("SELECT A.*, AS.* FROM Actividades A, ActividadesXSocio AS WHERE A.nroactividad = AS.nroactividad and AS.nrosocio= " & Val(txtNroSocio.Text) & "")
Me canse de probar y creo que esta bien la consulta. El error me dice : error de sintaxis en la clausula from... Si esta bien debe ser algún error en el procedimiento.. Pero quizás vos te das cuenta que puede ser...
1 respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1