Como ejecutar un .EXE desde una DLL

Hola experto mi problema es el siguiente.
Quisiera saber como lanzar un .EXE desde una dDLL, resulta que yo abro el ejecutable desde el un formulario con la función shell "c:\pnp\confgdll.exe" pero cuando quiero abrir ese mismo ejecutable desde la DLL pareciera que lo abre pero no lo muestra, quisiera saber si hay que agregarle algo más para que pueda ejecutarse actualmente tengo una dll que se comunica con un .exe. Y lo hace bien.
Digo que parece que lo abre porque muestra un símbolo de sistema que se abre cuando se ejecuta el .exe.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza mejor el createprocess que le entrega a ejecución directamente al programa que llamas.