Modificar Registro en Visual Basic 6.0

Demian quisiera que me ayudes con el siguiente problemita que tengo. Quiero editar un registro ejem "Juan perez" que se encuentra en la fila 92, pero al realizar la modicacion siempre se posiciona en la primera fila o no edita la fila que yo deseo. Espero que me puedas ayudar con este rollo lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Primero si tienes varios nombres repetidos por ejemplo: juan lopez, juan gomez, juan perez, te trae el primero y no el que vos estas buscando.
Si tienes este problema tienes 2 formas de solucionarlo.
1º pones un código a cada persona y buscar por el código.
2º tienes que tener 2 campos en la base de datos uno nombre y apellido, cuando haces la búsqueda podes hacer por apellido y traes todos con el mismo apellido o lo buscar pr nombre y apellido.
Mira para mi forma de ver lo que tienes que hacer es el 2 punto, pero colócale un código o id automático esto te puede servir para hacer otros cosas.
Demian. Tengo ya casi 500 registros en mi tabla y cuenta con varios campos. Yo lo busco por el código, lo encuentra el código y me muestra en los registros en las cajas de texto, luego modifico los registros, pero por defecto me modifica el primer registro. Ejem el código buscado se encuentra en la fila 93 y cuando modifico me modifica el de la fila 1. eso es mi prob. Aquí te dejo el código que utilizo para editar.
rsResumen.Edit
'rsResumen!Cod_Resumen = txtCodigo.Text
rsResumen!Fecha = mskF.Text
rsResumen!Lugar = txtLugar.Text
rsResumen!Proceso_Auditado = txtProceso.Text
rsResumen!Auditores = txtAuditores.Text
rsResumen!P_entrevistado = txtPEntrevistado.Text
rsResumen!R_NC = txtNC.Text
rsResumen!R_ODM = txtODM.Text
rsResumen!F_Evidencia = txtFuente.Text
rsResumen!E_Conclusiones = txtConclusiones.Text
rsResumen.Update
me parece que estas haciendo mal la busqueda
sql="select * from tabla where campo =' " & nombre & " ' "
Fíjate bien cuando estas buscando el mismo registro para modificar, si lo buscas y te trae el correcto el tema es que esta mal la búsqueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas