Insertar date o datetime en dbf a través de vb 6.0
Estoy desarrollando un aplicativo en vb 6.0 y por necesidad tengo que leer y escribir datos de diferentes tablas .dbf (con ADO), pero me he topado con un problema que les describo a continuación:
Tengo una base .dbf la cual tiene un campo tipo datetime y a ese campo le tengo que escribir información que captiramos a través de dos cajas de texto, una para la fecha y otra para la hora, posteriormente los juntamos en una variable tipo string y asu vez trato de hacer lo siguiente pero de cualquier forma que lo intente me marca error de sintaxis o que las propiedades son invalidas para el objeto recordset.
He probado lo siguiente:
base_fox. Execute ("insert into tabla (entrada) values '01/01/1900 04:00:00' ")
base_fox.Execute ("insert into tabla (entrada) values '"& entrada &"' ")
base_fox.Execute ("insert into tabla (entrada) values #"& entrada &"# ")
base_fox.Execute ("insert into tabla (entrada) values {entrada}")
Y de igual forma no logro hacer funcionar este insert...
Si pueden echarme una mano se los agradeceré.
Tengo una base .dbf la cual tiene un campo tipo datetime y a ese campo le tengo que escribir información que captiramos a través de dos cajas de texto, una para la fecha y otra para la hora, posteriormente los juntamos en una variable tipo string y asu vez trato de hacer lo siguiente pero de cualquier forma que lo intente me marca error de sintaxis o que las propiedades son invalidas para el objeto recordset.
He probado lo siguiente:
base_fox. Execute ("insert into tabla (entrada) values '01/01/1900 04:00:00' ")
base_fox.Execute ("insert into tabla (entrada) values '"& entrada &"' ")
base_fox.Execute ("insert into tabla (entrada) values #"& entrada &"# ")
base_fox.Execute ("insert into tabla (entrada) values {entrada}")
Y de igual forma no logro hacer funcionar este insert...
Si pueden echarme una mano se los agradeceré.
1 respuesta
Respuesta de jclaveria
1