¿Cómo programar un combobox?
Deseo programar un combobox para que al picar sobre la flecha se despliegue la lista que contiene y poder elegir la opción que deseo. Al elegir la opción quiero que en una label aparezca cierta información. Ejemplo: Selecciono en la lista del cpmbobox Argentina y en el label quiero que me aparezca Buenos Aires...
1 Respuesta
Respuesta de juanpabl0
3
Mi caso es el siguiente:tengo un Formulario con los siguientes 3 combobox, el 1° me sirve para seleccionar un empleado, del cual si escribo un nombre y no lo encuentra en la tabla, me permite el agregar un nuevo empleado, de consecuencia en el 2°combobox(dos opciones Si/No), me permite seleccionar si es Jefe de Área o no, y en el 3° Combobox puedo seleccionar la placa del vehículo a él asignado, dentro de las opciones hay una opción Ninguno, como opción, hasta acá todo me sale bien, los datos se guardan, el problema es cuando en el primer combobox ingreso un nombre y lo encuentra, ¿cómo hago para cargar los datos en los otros dos combobox? dejando seleccionado el dato que le pertenece? - Ulises Chavarry Aliaga