Cuentas de usuario, abrir y modificar desde VB

Al apretar CTRL + ALT + SURP. Me aparece el administrador de tareas.
Cuando selecciono la opción del panel de control ==> Cuenta de usuario => Camibar la forma en que..... => Y saco la opción "Usar la pantalla de bienvenida" el adminsitrador de tareas, al apretar CTRL ALT Y SURP. Se convierte en una de 6 opciones. OSea, al apretar CTRL ALT Y SURP, aparece un cartelito que dice "Seguridad de windows" y 6 opciones.
Mi pregunta es: Yo tengo puesto para que aparezca justamente esas 6 opciones. Lo que quiero es, mediante un código de Visual Basic 6.0, hacer que automáticamente se cambie la opción de la pantalla de bienvenida. Osea que el programa o haga automáticamente, ej al apretar un command button Tilde la opción usar Pantalla de bienvenida. Al tildarse la opción, se estaría cambiando la acción del CTRL ALT SURP, al administrador de tareas directo.
Eso es concreatemente lo que quiero hacer, un botoncito que me cambie eso.
Le agradezco mucho su atención y ayuda. Y espero que me entienda por que soy medio desastroso par explicar.

1 respuesta

Respuesta
Saque otra cosa que me sirvió de mucho. Sin embargo lo que quería no estaba me parece. Gracias =mente. Saludo!
Debes revisar al lista de API de windows para hacer lo que quieres, sin embargo solo funciona para ciertos sistemas operativos.
En google debe aparecer la dirección o la lista de las API de windows con eso ubicas la que necesitas y la implementas en tu programa
Soy medio duro para el tema de la api, recién me estoy familiarizando con llamar a cadenas del registro. Oficialmente de VB se hasta Bases de datos en DAo. El resto lo estudio por mi cuenta. Por eso me cuesta este tema..
Mira encontré esto:
Shell "RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL nusrmgr.cpl"
ppongo eso en un forum load de VB 6.0 y abre las cuentas de usurario. Ahora quiero que valla a "Cambiar la forma en que...", tilde la pantalla de bienvendia, y acepte. Intuyo que se le debe agregar algo a eso, pero no se que es.
Gracias nuevamente. Saludos y buenas días.
Que el envíes acciones sobre otra aplicación que no controlas no creo que sea tan fácil lograrlo.
Debes es buscar si desde la propia API lo puedes hacer simplemente agregando un parámetro a la función que llamas.
Si justamente eso, posbilemente se agregue una coma y un 1, o un 5 como ya hice con otras aplicaciones.
Espero poder bloquear esas malditas cuentas.
A otra cosa, ¿sabes cómo crear una entrada binaria desde VB6? Por que las Dword me salen bien, pero quiero crear una binaria y me esta complicando mucho.
Saludos nuevamente
Creo que debes colocar el valor en hexadecimal para que funcione
Finalmente logré hacer todo lo que quería bloqueadno y desbloqueadno cadenas del registro, o los valores Dword como se llamen; desde VB.
Saludos y gracias