Hola Amigo Conexión Pam Pda

Hola amigo... Como estas... Molestándote con una pregunta...
Tengo este código.. El problema que tengo es que si no hago una consulta a la BDD(MYSQL) después de media hora o más... Tarda demasiado tiempo para volverse a conectar a la base de datos o si no me saca del sistema...
Ejemplo:hago una consulta POR a la bdd(MYSQL).. Asta aquí todo bien... Mientras este haciendo consultas o movientos no hay problema así pueda estar todo el día...
El problema es... Si hago una sola consulta a las 10:00 AM... Y por ejemplo a las 11:00 AM vuelvo hacer otra consulta... Me saca del sistema, me dice que no se pudo coentar a la mysql, o aveces si me hace la consulta pero como a los 2 minutos me regresa la consulta...
Hice una prueba de tiempo.. Y lo máximo que me da es media hora... Para volver hacer otra consulta durante ese tiempo sin problema..
private bool mfConnectDB()
{

bool fReturn = false;
            string sStringConnection = "Pooling=true;Max Pool Size=200;Connect Timeout=1;Server=" + dbDatos.IP + ";Database=" + dbDatos.database + ";  port=" + dbDatos.port + ";uid=" + dbDatos.user + ";pwd=" + dbDatos.pass;                     
            try
            {                
                if ((m_oDB == null) || (m_oDB.State != ConnectionState.Open))               
                {                      
                    m_oDB = new MySqlConnection(sStringConnection);//creamos la nueva conexion
                    m_oDB.Open();//abrimos la conexion       
                }
                if (m_oDB.State == ConnectionState.Open)
                {
                    fReturn = true;//sí se pudo abrir                   
                }
                else
                {
                    fReturn = false;//no se pudo abrir
                }
            }
            catch (Exception e)
            {
                MessageBox.Show(e.Message);
                ConnMgrConnectionInfo.ConnMgrStatus connStatus = ConnMgrConnectionInfo.DoConnect("http://google.com.mx"); //intentamos abrir conexion GPRS
            }
            return fReturn;
}//Conexion a la BDD
 private void fillComboBoxAreas()
        {
            ddArea.Items.Clear();//borramos las entradas del combo box                                        
            if (mfConnectDB())//nos conectamos a la base de datos
            {
                string sSqlAreas = "SELECT *from areaservicios ORDER BY areaservicios.descripcion";
                MySqlDataAdapter sqlDataAreas = new MySqlDataAdapter(sSqlAreas, m_oDB);//creamos un data adapter
                DataSet dtsServiciosAreas = new DataSet();//Creamos un data set para las solicitudes         
                //**********************************************************                
                try
                {
                    sqlDataAreas.Fill(dtsServiciosAreas);//llenamos el dataset con la consulta
                    if (dtsServiciosAreas.Tables[0].Rows.Count > 0) //si hay por lo menos un dato
                    {
                        foreach (DataRow oRowAreas in dtsServiciosAreas.Tables[0].Rows)//por cada fila datos....
                        {
                            //Creamos un nuevo...

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo cual es el problema, ¿pero por qué no colocas los datos de manera local en la PDA? Con eso solo traes los datos o te conectas a la base de datos al inciar la aplicación pro ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas