¿Cómo obtener el nombre del mes en Crysta Reports?
Tengo un sistema operativo en ingles, idioma español mexico, separador de miles una coma (,), separador de decimales un punto (.). El usuario del sistema tiene un sistema operativo en español, idioma español mexico, separador de miles una coma (,), separador de decimales un punto (.). La única diferencia es el sistema operativo entre ambos. Cuando yo ejecuto el reporte desde mi maquina no me da ningún problema pero cuando lo ejecuto desde la maquina del usuario me da el siguiente error:
Error '20515' en tiempo de ejecucion: Error in File C:/rptFormalizacion.rpt: Error in formula <forMes> 'StringVar MonthName:=''; A variable name is expected here.
Esto es lo que tiene la variable forMes:
stringVar MonthName:=''; if Month(DataDate) = 1 then MonthName:= ' Enero del';
... Y así sucesivamente hasta comletar los doce meses al final lleva lo siguiente..
MonthName
Hemos intentado cambiar Month(DataDate) por otra fórmula la cual obtiene el numero del eje : (6 = Junio), se ha intentado solo utilizando la información de los if sin la variable MonthName eje: ('Diciembre del'). Y nada me ha funcionado. Alguien tendrá algo con lo que me pueda guiar se los agradecería montones...
Error '20515' en tiempo de ejecucion: Error in File C:/rptFormalizacion.rpt: Error in formula <forMes> 'StringVar MonthName:=''; A variable name is expected here.
Esto es lo que tiene la variable forMes:
stringVar MonthName:=''; if Month(DataDate) = 1 then MonthName:= ' Enero del';
... Y así sucesivamente hasta comletar los doce meses al final lleva lo siguiente..
MonthName
Hemos intentado cambiar Month(DataDate) por otra fórmula la cual obtiene el numero del eje : (6 = Junio), se ha intentado solo utilizando la información de los if sin la variable MonthName eje: ('Diciembre del'). Y nada me ha funcionado. Alguien tendrá algo con lo que me pueda guiar se los agradecería montones...
2 respuestas
Respuesta de ifrancoz
1
Respuesta de Danis Mejia