Sumar cadena

Saludos, mi consulta consiste en lo siguiente:
Como es que puedo sumar los números que ingreso en un textbox, no solo sumarlos, también hacer las operaciones que haya ingresado, tanto suma, resta, multiplicación y división, ademas de hacer operaciones combinadas, como por ejemplo:
- Si ingreso en un textbox la siguiente cadena: (3+6)/3
- En otro textbox me aparezca el resultado de la operación anterior (haciendo click en un botón).
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Debes analizar lo que escriben en el textbox, carácter a carácter y verificar si es un numero o un carácter y ir haciendo las operaciones necesarias.