Poner por default una letra en caja de texto

Hola que tal una pregunta que tengo, mira tengo una caja de texto y un combo box en el combo box tengo en forma de lista: camión, automóvil, bicicleta y lo que quiero es que cuando seleccione una de esta lista en la caja de texto me parezca por default la primera letra de cadda palabra, por ejemplo camión(c), automóvil(a), etc. Podrías decirme que código utilizar gracias!

1 respuesta

Respuesta
Haciendo un click en la lista
pones text1 = mid(combo.list(combo.listindex),1,1)
El mid va a tomar la primer letra de la palabra que elijas del combo