Sintaxis corresta de rs.filter

Hola Amigo Experto, ojala y me puedas ayudar con este problemilla.
Sucede que al ejecutar el sig código me marca el error 3001 en la última linea y según los manuales es error en la sintaxis:
Row = 2
    Do While app.Cells(Row, 4) > 0
        If app.Cells(Row, 4) = 55 Then
            D1.RFC = app.Cells(Row, 1)
            D1.RFCCom = app.Cells(Row, 2)
            D1.NoEmpleado = app.Cells(Row, 3)
            D1.Concepto = app.Cells(Row, 4)
            D1.AbonoCapital = app.Cells(Row, 5)
            D1.AbonoInt = app.Cells(Row, 6)
            rsAfiliados.MoveFirst
            Set rsCloneAfiliados = rsAfiliados.Clone
            FiltroAfiliados = "RFC = " & D1.RFC & " AND RFCCom = " & D1.RFCCom & " AND NoEmpleado = 0" '& D1.NoEmpleado
            rsCloneAfiliados.Filter = FiltroAfiliados
De antemano Gracias por tu tiempo

Respuesta
Verifica si FiltroAfiliados lo estas creando de manera correcta o sea armas la cadena del filtro bien