Imprimir un texbox multiline

Hola:
Tengo un problemita para imprimir un texbox multiline, he probado con infinidad de cosas, y de todos modos no obtengo los resultados. El problema en general es que cuando mando a imprimir con coordenadas solo respeta las coordenadas en el primir reglón del contenido del texbox lo demás lo deja pegado al margen izquierdo de la hoja.
Espero haberme hecho entender. Si requieren el código aquí se los dejo .Gracias
dim lineas() as string
dim b,c as double
lineas=split(text1,vbnewline)
b=4.6
c=12
for a=Lbound(lineas) to a=Ubound(lineas)
 printer.currentX=c
printer.currentY=b
printer.print text1
next
printer.EndDoc.
PD:espero pronta Respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto está ocurriendo porque en la instrucción Printer. Print está enviando todo el campo Text1 y además hay que ir incrementando la variable b
Debes colocar lo siguiente :
For a = LBound(lineas) To UBound(lineas)
    Printer.CurrentX = c
    Printer.CurrentY = b
    b = b + 1         'aqui incrementas lo necesario para el espaciado lineal
    Printer.Print lineas(a)
Next
Normalmente las coordenadas se trabajan en Twips y una pulgada tiene 1440 Twips.
Suerte !
Hola: primero que nada muchas gracias por la pronta respuesta.
Ya hice las modificaciones que me sugeriste pero no funciona, comente anteriormente que con el código que yo tenia imprimía todo, pero solo respeta las coordenadas en el primer renglón, si coloco tu código imprime solo el primer renglón que contiene el text lo demás no aparece, se me figura como si el for no recorriera el total de elementos, como si solo lo hiciera una sola vez, y no se que pueda ser. Espero puedas volver a ayudarme.
PD:¿Otra duda las coordenadas no son en centímetros?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas