Detectar valor numérico en un rango de datos
Quisiera preguntaros lo siguiente:
He programado una macro haciendo que el Excel detecte si el contenido de la celda es numérico o no, y en función de este, continuar con la macro o pararse en ese punto.
El código es el siguiente:
----------------------------------------------------------------------------
If Not IsNumeric(ActiveSheet.Range("A1")) Then
MsgBox Prompt:="En la casilla A1 no hay ningún valor numérico", Title:="ERROR"
Continuar= False
End If
-----------------------------------------------------------------
Funciona bien para la celda A1, lo que pasa es que a mi me interesa que lo que analice si es numérico o no sea un rango de datos, concretamente el Range("B2:C2"). El problema es que si en la primera linea donde pone A1, lo modifico por B2:C2, la macro no funciona.
Tiene que ser ese rango exactamente, no me sirve ninguna celda.
¿Cómo podría hacer para que me detectara si en ese rango hay algún contenido numérico o no?
He programado una macro haciendo que el Excel detecte si el contenido de la celda es numérico o no, y en función de este, continuar con la macro o pararse en ese punto.
El código es el siguiente:
----------------------------------------------------------------------------
If Not IsNumeric(ActiveSheet.Range("A1")) Then
MsgBox Prompt:="En la casilla A1 no hay ningún valor numérico", Title:="ERROR"
Continuar= False
End If
-----------------------------------------------------------------
Funciona bien para la celda A1, lo que pasa es que a mi me interesa que lo que analice si es numérico o no sea un rango de datos, concretamente el Range("B2:C2"). El problema es que si en la primera linea donde pone A1, lo modifico por B2:C2, la macro no funciona.
Tiene que ser ese rango exactamente, no me sirve ninguna celda.
¿Cómo podría hacer para que me detectara si en ese rango hay algún contenido numérico o no?
1 respuesta
Respuesta de jerryeagle
1