Cajas de texto

Hola amigo como estas, mi pregunta es esta, cuando deshabilito los botones (enabled) ya vexz que tienen una apariencia como sombreada y oscura, mi pregunta es si puedo quitar eso sombreado ya que se ve un poco feo y me gustaría que quedara como una caja normal pero sin la sombra al momento de deshabilitar, ¿podrías decirme que hacer?
Tu amigo bob23

1 respuesta

Respuesta
Usa locked, con eso no te pueden modificar nada y queda cerrado el text