VB6 + SQL Consultar 1 registro que cumpla con 2 parame

Hola, me gustaría saber como puedo hacer una consulta a un registro de una base de datos en access, enviando como parámetros 2 valores de 2 textbox.
Por ejemplo tengo una bdaccess dentro una tabla "tbdatos" y dentro de esta varias columnas con indice primario ID, indice secundario ID_2 y necesito sacar el registro que cumpla con 2 parámetros de las columnas ID e ID_2, ingresados por el usuario desde los textbox.
Gracias por su respuesta, cualquier duda sobre mi consulta le agradezco me lo haga saber.

1 respuesta

Respuesta
Tu consulta seria algo como: "SELECT * FROM MiTabla WHERE Campo1 = " & textbox1.text & " AND  Campo2 = " & textbox2.text
Si exactamente, eso me serviría mucho, pero le agradecería si me pudiese explicar como hago esa consulta desde que abro la base de datos hasta que la cierro, para poder entender la estructura de consultas mediante parámetros de una forma más completa.
Le agradezco su respuesta. Muchas Gracias. Saludos,
Gracias, me hubiese gustado mayor interes por su parte, por ejemplo dandome un encabezado de las variables a utilizar para saber como y donde debo declarar esto: "SELECT * FROM MiTabla WHERE Campo1 = " & textbox1.text & " AND  Campo2 = " & textbox2.text
Para que me lo valide y me devuelva el resultado en 2 variabes booleanas, pero igual muchas gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas