¿Cómo pausar un sonido al cambiar formulario?

Soy nuevo en esto de TODO EXPERTOS tengo un problema y necesito resolverlo lo antes posible, les eplico.
Miren sucede que estoy usando archivos .wav para reproducir en un formulario, pero, al momento de cambiar al siguiente formulario, la reproducción anterior continua, y no quiero que eso suceda, optaría por esperar a que terminara la reproducción, pero quiero evitar comentarios en cuanto a ese error, por eso quisiera saber como evitarlo.
Ojala puedan ayudarme en este problema que me surge.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué control usas para reproducir el sonido?
Hola gracias de ante mano pro ya pude resolver el problema, estaba usando el contro de tipo DoVerb pero pude solucionarlo, ya, antes de ello, ya pasoron 5 días de entrega de mi trabajo, salio existoso pero de todas formas seguiré aquí no se donde se pueda calificar a los usuarios, ¿podría alguien decirme como?
¿Ya vi done se califica de todas formas agradezco tu tiempo de leer te calfico con un bien no hay bronca?
Gracias si tengo alguna duda seguiré consultado por aquí.
Hasta luego
ifrid