Paginación DataRport

Buen día,
Tengo la siguiente inquietud en el data report requiero mostrar solo 15 registros, es decir, 15 registros por página, pero el drp toma el número de registros como el cree conveniente y los parte en el número de hojas que el crea conveniente, ¿cómo controlo las hojas o realizo la paginación? ¿O qué me sugieres?
Muchas gracias y quedo atento a su respuesta.
Respuesta
Solo se me ocurren dos cosas:
a.- Que le definas un tamaño de papel para que quepan los registros que quieres...
b.- Que tengas cierto campo que cambie de valor cada 15 registros. Así en el dataReport agrupas en función de este campo y te separara los datos y saltará de hoja
Suerte
Muchas gracias por la ayuda, no me funciono la agrupación, he ensayado varias cosas no se me ocurren más... si tienes alguna sugerencia bienvenida. Muchas gracias.
Pues debería funcionarte...
En fin ya lo siento, de momento no se me ocurre otra alternativa