Visual basic con SQL
Saludos desde Ecuador, soy profesor de informática en un colegio de mi ciudad y siempre lo mio ha sido el diseño gráfico pero resulta que ahora me toca dar programación, y aunque lo básico si lo domino sobre todo en Visual Basic 6 el asunto es que ahora me toca relacionar una base de datos creada en SQL, y allí si me hablaron en chino porque no se ni usar SQL siquiera, siempre me he ayudado con tutoriales y he llegado a crear programitas usando el DATA CONTROL y con otra forma que no me acuerdo pero con bases en formato de Access que están en los complementos, y quisiera saber si me puede ayudar con un paso a paso creando un programa pequeñito por favor en visual basic 6 mismo, si tiene con pantallas y todo seria ideal, espero no ser mucha molestia pero tengo otra consulta he estado investigando y encuentro SQL como arena no se cual mismo usar, recuerde que es un programa pequeño para poder aplicarlo y enseñarlo a mis alumnos por ejemplo EL DE UN CAJERO AUTOMÁTICO con el código de tarjeta, saldo, retiro etc.. De antemano mis alumnos y yo le estamos eternamente agradecidos.
6 respuestas
Respuesta de exechapur
1
Respuesta de emperador20
1
Respuesta de Daniel Morejón
1
Respuesta de Roberto Alvarado
Respuesta de santiagomf
Respuesta de jclaveria