Codigo Visual basic

Como hago para aplicar una fórmula a la columna izquierda y me arroje valores en columna derecha.
1      #####
2      #####
3      #####
4      #####
5      #####
trate de poner un contador para que fuera leyendo los datos y luego aplique la formula
pero no me salia nada solo este signo #####

1 Respuesta

Respuesta
¿Y no intentaste hacer más amplia la Columna?
Disculpa lo intente, pero tengo un error en la fórmula porque me muestra una paso y me dice error
Que código debo usar para aplicar una fórmula a un tabla de datos y que me arroje resultados en la fila de el lado.
Según entiendo, insertaste una tabla de Excel, ¿si?
Solo haz como en cualquier fórmula, ="Celda1" * "Celda2", por ejm, pero señalándolas con el mouse o con las flechas de dirección. Si no funciona, mandame tu archivo para analizarlo y una breve explicación pero más detallada de lo que necesitas
[email protected]