Botones desactivados,

Hola expertos tengo un formulario con 5 botones,, y lo que quiero es tener 4 botones desactivados.. Y que cuando quiera llenar un nuevo formulario y de click en botn1 nuevo.. Entonces si se me activen los demás,, el problema es que si no das click primero en el botón nuevo.. Y das click en otro de los cuatro me produce un error.. Y pues lo que quiero es condicionar el botón y todo el formulario si se puede,, a que se active al momento de dar click en el botón nuego.. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es en el evento LOAD del formulario agregar el código para dejar deshabilitados los 4 botones que quieres.
Private Sub Form_Load()
    Command2.Enabled = False
    Command3.Enabled = False
    Command4.Enabled = False
    Command5.Enabled = False
End Sub
Luego, al hacer click en el boton 1 loa habilitas:
Private Sub Command1_Click()
    Command2.Enabled = True
    Command3.Enabled = True
    Command4.Enabled = True
    Command5.Enabled = True
End Sub
... y así puedes ir jugando con los eventos de cada botón, formulario, etc para que vaya ejecutando lo que tu quieras.