Capturar imágenes y envío por ftp

Ando en busca de ayuda... He encontrado en internet un programa que captura imágenes en forma secuencial desde unas cámaras y que inmediatamente son enviadas a un servidor FTP...
Soy más que nuevo en el tema de VB... Pero se que esto mismo se puede lograr con VB... Me interesa hacerlo en VB debido a que el programa que encontré tiene cosas innecesarias y que obviamente se pueden eliminar...
El programa se llama "active webcam" y soporta hasta 4 cámaras
El envío de imágenes desde el cliente al servidor lo he intentado hacer con winsock... Pero me ha traído unos cuantos problemas y el sistema es muy inestable, por lo que ahora he intentado hacerlo con "microsoft internet transfer control 6.0 (INET)" y creo que por ahí va la cosa!...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo te va?
Mira, yo lo haría con winsock, el tema es que vb6 te permite
trabajar en este tema así muy básicamente, yo lo haría en vb.net
utilizando sockets, eso es mucho más eficiente...
Un abrazo!
Hola exechapur,
Seguí googleando y pude encontrar como hacer un cliente FTP para subir archivos utilizando "internet transfer control 6.0 INET"... de hecho funciona super bn!...
Ahora el problema es que quiero que cada vez que alojo un archivo en una carpeta ya definida en mi cliente FTP, sea enviado en forma automática a un servidor FTP ...¿Alguna idea de como puedo hacerlo?
Agradezco cualquier tipo de información..
Muchas Gracias
¿Cómo estas?
Me alegra que hayas encontrado algo,
mira, lo que podes hacer, si entiendo lo que necesitas
es con un Timer, ir checkeando los archivos que tienes
en tu carpeta cada cierto tiempo, si hay algún archivo nuevo
o modificaste alguno, le pones que lo suba, ¿se entiende?
Un abrazo!
Hola exechapur ... agradezco su respuesta!... voy a investigar las aplicaciones del timer... en cuanto tenga mayor información de como puedo hacerlo, comentare como me va!...
Saludos y muchas gracias!
Ok, de nada amigo,
mira al timer lo agregas desde la barra de herramientas,
esta siempre visible en la barra sin agregar ningún componente extra,
esta bueno, permite ponerle un intervalo y cada ese intervalo de tiempo
llama al evento Timer1_Tick()
Amigo,
Tengo otra consulta... Resulta que con VB he estado haciendo un programa que me pueda capturar imágenes desde una cámara web y que me las vaya guardando en mi PC... después de que esto lo puede realizar... quede con la siguiente duda...¿Podría capturar imágenes de 2 o más cámaras desde VB utilizando una tarjeta capturadora de video ( Tarjeta de Vigilancia Digital DVR PCI POR canales)
http://www.newtekuy.com/catalog/tarjeta-vigilancia-digital-dvr-pci-canales-kgdvr4x7134d-p-1241.html
¿Con qué linea de comando podría realizar esa tarea?
Muchas gracias!
Ya para eso te convendría hacerlo en vb.net,
usar threads y que cada cámara sea controlada por un thread
De la aplicación...
Un abrazo!
Uaaauu!... ahora quede loco... jaja...
Voy a informarme sobre ese tema... al parecer no es algo fácil :S en cuanto tenga este temas más claro volveré a aprecerme por aquí.. je je..
De todas maneras si llega a tener algún ejemplo de esa aplicación le agradecería sinceramente...
Muchas gracias
Ejemplos no tengo, ya que yo me baso en experiencias
Propias y algo así no hice nunca, pero con threads
No es algo complicado de hacer,..
Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas