Capturar imágenes y envío por ftp

Ando en busca de ayuda... He encontrado en internet un programa que captura imágenes en forma secuencial desde unas cámaras y que inmediatamente son enviadas a un servidor FTP...
Soy más que nuevo en el tema de VB... Pero se que esto mismo se puede lograr con VB... Me interesa hacerlo en VB debido a que el programa que encontré tiene cosas innecesarias y que obviamente se pueden eliminar...
El programa se llama "active webcam" y soporta hasta 4 cámaras
El envío de imágenes desde el cliente al servidor lo he intentado hacer con winsock... Pero me ha traído unos cuantos problemas y el sistema es muy inestable, por lo que ahora he intentado hacerlo con "microsoft internet transfer control 6.0 (INET)" y creo que por ahí va la cosa!...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo te va?
Mira, yo lo haría con winsock, el tema es que vb6 te permite
trabajar en este tema así muy básicamente, yo lo haría en vb.net
utilizando sockets, eso es mucho más eficiente...
Un abrazo!
Hola exechapur,
Seguí googleando y pude encontrar como hacer un cliente FTP para subir archivos utilizando "internet transfer control 6.0 INET"... de hecho funciona super bn!...
Ahora el problema es que quiero que cada vez que alojo un archivo en una carpeta ya definida en mi cliente FTP, sea enviado en forma automática a un servidor FTP ...¿Alguna idea de como puedo hacerlo?
Agradezco cualquier tipo de información..
Muchas Gracias
¿Cómo estas?
Me alegra que hayas encontrado algo,
mira, lo que podes hacer, si entiendo lo que necesitas
es con un Timer, ir checkeando los archivos que tienes
en tu carpeta cada cierto tiempo, si hay algún archivo nuevo
o modificaste alguno, le pones que lo suba, ¿se entiende?
Un abrazo!
Hola exechapur ... agradezco su respuesta!... voy a investigar las aplicaciones del timer... en cuanto tenga mayor información de como puedo hacerlo, comentare como me va!...
Saludos y muchas gracias!
Ok, de nada amigo,