¿Por qué me da un error "91" mi aplicación hecha con visual basic pero si funciona en windows 95?
Quisiera saber si hay alguna solución para el siguiente problema: Tengo una aplicación hecha en Visual Basic, de cuyo código fuente no dispongo. Una vez instalada, me da un error al llegar a un punto, que es donde tiene que acceder a un fichero de access: "Error '91' en tiempo de ejecución: La variable de objeto o la variable de bloque With no está establecida".
Mi PC funciona bajo Windows 98, y he intentado varias soluciones, sin éxito. Lo curioso está en que lo probé en otro PC, bajo Windows 95, y ahí sí que funcionó. El problema, deduzco que no está en el código fuente. Si alguien pudiera darme una solución, o decirme por qué no me funciona, le estaré muy agradecido.
Mi PC funciona bajo Windows 98, y he intentado varias soluciones, sin éxito. Lo curioso está en que lo probé en otro PC, bajo Windows 95, y ahí sí que funcionó. El problema, deduzco que no está en el código fuente. Si alguien pudiera darme una solución, o decirme por qué no me funciona, le estaré muy agradecido.
1 Respuesta
Respuesta de leosoft
1