Consulta

Quiero empezar a usar el crystal report 8.5 en un sistema de estoy desarrollando
anteriormente usaba el Print o el DataReport, pero por lo que he visto en los foros el crystal report es mucho mejor, la consulta es al momento de instalar el sistema en la pc del cliente, ¿necesito instalar también
todo el crystal report 8.5?.
Agradecería algún manual o ejemplo para poder iniciarme con el crystal report 8.5.
Anticipadamente muchas por tu ayuda.
Respuesta
Hace tiempo no uso el Crystal Report, pero de lo que recuerdo no necesitabas instalarlo en el PC cliente, pues solo debías instalar el ejecutable de visual junto con la OCX de Crystal Report.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Cómo estas?
Lamentablemente no puedo ayudarte "con esto"
Yo recién ahora estoy por empezar a usar crystal
Report y no tengo idea del tema...
Un abrazo!
Respuesta
Para CR se instalan las DLL de la parte distribuible. De eso se encarga el generador de setups.
Te adjunto un link que he visto aunque hay muchos por internet. En general es fácil aprender a usarlo.
Gracias pero no veo ningún link
Uuppss
http://www.thinkydink.com/crystal.html
Respuesta
No, Debes instalar el runtime de Crystal reports en el PC.
Este es un tutor para empezar con crystal Reports:
http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/2009/01/creacin-de-reportes-con-crystal-reports.html