¿No me guarda en las tablas?

Hola amigo buen día.
Mi inquietud es la siguiente:
Tengo un Formulario en el cual poseo información de 2 tablas, deseo al dar click en un botón de este formulario adicionar información a otras 2 tablas diferentes a las que aquí trabajo. Las 4 tablas están todas en la mims base de datos. Y ambas son un par maestro detalle. Doy click en el botón que he creado y me adiciona información perfectamente en la tabla madre del par de tablas nuevas. Pero cuando de hacerlo en la tbal hija, no lo hace, ademas de no mostrarme error alguno. Y no he podido hallar solución alguna. Te anexo la instrucción que hago para ver como me puedes ayudar.
Esta instrucción inserta en la tbla madre:
    DBDat.Execute "INSERT INTO ORDEPRO (IdOpr, IdBdg, FchDoc, Nitcc, Usuario, Fchusr, Modusr, Fchmod) values ('" & v_IdOpr & "', " & v_IdBdg & ", '" & v_FchDoc & "', '" & v_Nitcc & "', '" & v_Usuario & "', '" & v_Fchusr & "', '" & v_Modusr & "', '" & v_Fchmod & "') "   
y funciona perfectamente.
Esta otra esta en un bucle y es la que uso para la tabla hija:
DBDat.Execute "INSERT INTO OPRLND (IdOpr, IdPro, Cantidad, Entrega, Saldo, Incluir, OrdenNo, Estado) values ('" & W_IdOpr & "', '" & v_IdPro & "', " & w_Cantidad & ", " & w_Entrega & ", " & w_Saldo & ", " & w_Incluir & ", '" & w_OrdenNo & "', " & w_Estado & ") "
A diferencia de ela anterior no funciona correctamente. Te describo los campos de la tbal y su tipo hay estoy seguro es mi problema:
w_IdOpr  --> Texto
v_IdPro  --> Texto
w_Cantidad  --> Numerico
w_Entrega  --> Numerico
w_Saldo  --> Numerico
w_Incluir --> Booleno CREO QUE ESTE ES MI PROBLEMA!
w_OrdenNo --> Texto pero debe esta en blanco
w_Estado --> Numérico
Te agradezco de antemano tu respuesta.
PD: un cosita adicional, quiero abrí una forma como ultima instrucción (eso lo se hacer), pero que me traiga la IDOPR que ecaabo de crear (eso NO lo se hacer).
¿Muchas cosas en un solo pedido?

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto es VB6, si estas seguro del campo Booleano, entonces prueba con 1 para true y 0 para false.
Pero si no lo graba debe estar generando un error al tratr de ejecutar la sentencia SQL contra la bae de datos.
Coloca un On Error goto Errores y en esa sección del método le dices que te muestre en un MsgBox el error y de esa manera estas seguro de cual es exactamente el error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas