Sumar variables en VB

Tengo un programa para calcular pesos y desearía que el Label1 sea una variable que vaya sumando el resultado de cada ejecución del Command1_Click().
Cada vez que pulse el Command1, el label1 incrementara cada nueva pulsación, por ejemplo:
Command1_click().........resultado=2
Command1_click().........resultado=8
Command1_click().........resultado=34
...
Después de haber calculado tres resultados distintos, el label1 debería mostrar la suma de estos tres resultados(o sea 48) fruto de las tres ejecuciones del programa. Espero que me haya explicado bien. Un saludo y espero que me podáis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero definí 2 variables
Dim Total as Single
Dim Contador as Byte
luego el codigo del Command1_Click seria
Total = Total + int(Label1.Caption)
Contador = Contador + 1
If Contador = 3 Then
Label1.Caption = str(Total)
Contador=0
End IF
Supongo que otra parte del programa es el que coloca los resultados en el Label1, espero que esto te sirva, cualquier duda estoy a tu disposición.
Hola Loesoft, te agradezco mucho tu interés pero no me funciona. Te explico con un ejemplo fàcil:Text1(introducimos un valor, por ejemplo 3),Text2(introducimos otro valor, por ejemplo 4), pulsamos el botón Command1_Click i nos ejecuta Label1=text1+text2(o sea, el Label1 nos va a mostrar el resultado de sumar 3+4=7). Lo que yo pretendo, es que otro Label(lo llamaremos Label2)nos muestre el sumatorio de cada ejecución del botón Command1_Click, o sea, si ejecutamos 20 operaciones de suma distintas, el Label2 vaya incrementando los resultados(Label1) de cada suma, si ejecutamos 4, pues 4, y si ejecutamos 10000 nos sume esos 10000 resultados obtenidos en el Label1. Espero explicarme bien. Te agradecería mucho que me echaras una ayudita! Por favor. GRACIAS!
Ahora creo que lo entendí mejor y es más sencillo, supongo que lo único que tienes que hacer es:
Command1_click()
Label1.Caption = val(Text1.Text) + val(Text2.Text)
Label2.Caption = Label2.Caption + Label1.Caption
Y cada vez que ejecutes el Command1_Click el valor de Label1 se sumara Label2 y te lo mostrara en label2
Podría también utilizar variables, pero solo sumando los valores de los label es suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas