Relacionar un DBGrid de VB6.0

Una pregunta como puedo relacionar un DBgrid de VB 6.0 a dos tablas relacionadas que tengo en access 97, una de las tablas se llama vendedores y la otra tabla se llama clientes; de la tabla vendedores existe en campo Nombre_Vendedor y en la tabla clientes existe el campo Nombre_clientes. La cuestión esta en que un vendedor tiene varios clientes. ¿Cómo la puedo mostrar en un DBgrid?
Sin más por el momento muchas gracias experto.

1 respuesta

Respuesta
Podrías conectar todo usando un control data, ¿sabes usarlo?