Genio ayudame !

Hola!
El tema es el siguiente; desarrolle una base de datos en Access 2007 que se inicia con un formulario donde se solicita usuario y contraseña, una vez ingresados los datos en los dos campos se realiza una validación, siendo esta correcta, te direcciona por medio de un (botón) a otro formulario donde esta la información clasificada, lo logre por medio de este comando:
Evento click (Del botón)
Private Sub entrar_Click()
If usuario = "Juan" And pass = "1234" Then
DoCmd.OpenForm "FormularioA", acNormal
DoCmd.Close acForm, "Formulario Inicial", acSaveYes
Else
MsgBox "usuario o contraseña incorrecta, por favor verifique"
End If
End Sub
Detalle
( Juan es el nombre de usuario que asigne y 1234 es la contraseña. Formulario Inicial se llama donde se ingresan usuario y contraseña y FormularioA es el que se va a abrir para mostrar la información clasificada )
Hasta ahí todo fenómeno, La pregunta es; ¿Cómo hago para seguir agregando usuarios y contraseñas que validen en el formulario inicial y luego sean direccionados hacia determinados formularios? Ej.Usuario Juan contraseña 1234 validación abre FormularioA, Usuario Lucas contraseña 5678 validación abre FormularioB etc...
Supongo que trabajando un poco más sobre el comando de VB se puede lograr, pero la verdad yo no pude...
Gracias!
                     Matias

1 Respuesta

Respuesta
Almacena la información del usuario y el form que va a ejecutar en una tabla en la BD y cuando capture la información recuperala de la tabla con el form que vas a mandar a ejecutar, y listo.
Zerxio
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero quisiera saber cual seria el ejemplo de una tabla con usuario, ¿clave y formulario a abrir y la información registrada en esa tabla como la capturo y la recupero con el formulario que voy a mandar a ejecutar?
Sabrás entender que soy nuevo en esto...
Saludos
                    Matias
O.k. Primero que nada una disculpa por la demora.
Crea una tabla en tu bd access en tiempo de diseño:
Con los campos clave, nombre, form, descripción.
Agrega un modulo a tu proyecto.
Contenido del Modulo.
'***inicia  codigo****
public xcon as adodb.conecction
public sub abrirbd()
set xcon = nothing
set xcon as new adodb.conecction
with xcon
     .conecctionstring = "PROVIDER = MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;" & _
        "DATA SOURCE = " & APP.PATH & "\MIBASE.MDB"
' le puse app.path suponiedo q tienes en el mismo directorio de tu proyecto tu bd, y le 'cambias nombre de tu base de datos.
     .open
end with
end sub
'***Termina  codigo****
en el evento load de tu form:
'*****'***inicia  codigo****
      abrirbd   'llamas a la funcion  abrir conexion a tu bd
''********termina codigo****
En el evento click del tu boton:
'***inicia  codigo****
private sub.......
Dim rec as new adodb.Recordset
Dim Tform as string
Dim formaejecutar as form
rec.cursorlocation = adUseClient
' ejecutar la consulta con los datos capturados
rec.open "select * from usuarios where clave='" & txtclave.text & "' and nombre ='" & _
              txtusuario.text & "'",xcon,adOpenDynamic,adLockReadOnly
'si no esta vacío es que si esta registrado en la BD
if Not rec.bof and not rec.eof
     Tform = rec!form   'obtienes el nombre del formulario
      select case Tform   ' case para elegir cual ejecutar
               case "form1": set formaejecutar = form1
               case "form2": set formaejecutar = form2
     end select
formaejecutar.show  ' mostrar el form y listo!!!!!
unload me
end if
rec.close
end sub
'***termina  codigo****