Access

Hola ballena:
Mi pregunta es: tengo un campo que ocurre 20 veces en una de mis pantallas de V.B., pero no se como hacerle en Access para decirle que ocurre 20 veces y manejar los campos con indices.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
En access no hay tal posibilidad de decirle a un campo que tiene indices como por ejemplo el Cobol.
Deberías llamar a los compos con un nombre por ejemplo Campo1, Campo2.
Entonces en VB puedes hacer
for i =1 to 10
SQL=SQL & "Campo" & i
next i
y a la hora de ver el contenido de un recprdset podrias hacer
for i =1 to 10
text1(i)=rs.fields("Campo" & i)
next i