Actualizar Form, Ayuda
Buenas Noches, recién me inicio en el lenguaje visual studio 2005, explicare mi problema,
Tengo un Formulario llamado Boleta de Venta, el cual tiene un Numero de Pedido, el cual lo estoy obteniendo de mi base de datos de la tabla Ventas, si lo obtengo me muestra el Numero de Pedido que he registrado en la venta anterior, pero como yo quiero verlo en mi formulario más actualizado, le he sumado 1 y así lo veo como si fuera un formulario actualizado, este es el código.
daVentas.Fill(dstVentas, "Ventas")
lblpedido.DataBindings.Add("text", dstVentas, "Ventas.N_Pedido")
lblpedido.Text = Val(lblpedido.Text) + Val(1)
Hasta alli todo excelente, veo el N_Pedido actualizado al momento de grabar en la base de datos todo esta actualizado, no hay problema en la base de datos. El problema es que al momento de grabar la venta, deseo que todo los campos se borren y el numero de pedido se actualize, en pocas palabras que aumente en 1 para proseguir a llenar otra venta, pero no lo hace, tengo que cerrar mi formulario y volverlo a abrir para que se actualize el Pedido. Este es el codigo de grabar venta, Aqui deberia actualizarse todo, Muchas gracias por su respuesta amigo.
Using cmd As New SqlCommand( _
"Insert Ventas Values(@Cliente,@Direccion,@Vendedor,@RUC)", cn)
With cmd.Parameters
.Add("@Cliente", SqlDbType.VarChar).Value = txtcliente.Text
.Add("@Direccion", SqlDbType.VarChar).Value = txtdireccion.Text
.Add("@Vendedor", SqlDbType.VarChar).Value = Me.ComboBox3.Text
.Add("@RUC", SqlDbType.Real).Value = txtruc.Text
End With
cn.Open()
Try
cmd.ExecuteNonQuery()
MessageBox.Show("Venta Registrada")
Catch ex As SqlException
MessageBox.Show(ex.Message)
Finally
cn.Close()
End Try
End Using
Tengo un Formulario llamado Boleta de Venta, el cual tiene un Numero de Pedido, el cual lo estoy obteniendo de mi base de datos de la tabla Ventas, si lo obtengo me muestra el Numero de Pedido que he registrado en la venta anterior, pero como yo quiero verlo en mi formulario más actualizado, le he sumado 1 y así lo veo como si fuera un formulario actualizado, este es el código.
daVentas.Fill(dstVentas, "Ventas")
lblpedido.DataBindings.Add("text", dstVentas, "Ventas.N_Pedido")
lblpedido.Text = Val(lblpedido.Text) + Val(1)
Hasta alli todo excelente, veo el N_Pedido actualizado al momento de grabar en la base de datos todo esta actualizado, no hay problema en la base de datos. El problema es que al momento de grabar la venta, deseo que todo los campos se borren y el numero de pedido se actualize, en pocas palabras que aumente en 1 para proseguir a llenar otra venta, pero no lo hace, tengo que cerrar mi formulario y volverlo a abrir para que se actualize el Pedido. Este es el codigo de grabar venta, Aqui deberia actualizarse todo, Muchas gracias por su respuesta amigo.
Using cmd As New SqlCommand( _
"Insert Ventas Values(@Cliente,@Direccion,@Vendedor,@RUC)", cn)
With cmd.Parameters
.Add("@Cliente", SqlDbType.VarChar).Value = txtcliente.Text
.Add("@Direccion", SqlDbType.VarChar).Value = txtdireccion.Text
.Add("@Vendedor", SqlDbType.VarChar).Value = Me.ComboBox3.Text
.Add("@RUC", SqlDbType.Real).Value = txtruc.Text
End With
cn.Open()
Try
cmd.ExecuteNonQuery()
MessageBox.Show("Venta Registrada")
Catch ex As SqlException
MessageBox.Show(ex.Message)