Instalar en el PC más de 1 proyecto

Hola experto ! ¿Me podrías ayudar en esto? Si tengo que instalar más de un proyecto en un PC . Me deja siempre todo en archivos de programa Proyecto1. ¿Cómo lo haces para que queden en carpetas distintas y aparezcan por inicio programas TODOS y no SOLO el ultimo instalado? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La idea es que cada proyecto crea una carpeta de acuerdo al nombre que le coloques cuando desarrollas. Y esta carpeta siempre queda dentro "Archivos de programa".
Si eso he tratado pero lo hago guardando los proyectos con nombres diferentes y por supuesto carpetas diferentes pero IGUAL me los deja en proyecto1. Incluso al empaquetar le doy un nombre diferente pero solo lo usa para mensaje, luego todo queda en carpeta proyecto1. ¿Qué sera que hago mal? ¿O qué no hago? Gracias por molestarte en responderme y que estés muy bien amigo
VB6 o VB.NET?
En VB 6. Gracias
El nombre del proyecto le das clic derecho y lo renombras, de esa manera se cambia el nombre project1
Hola! Espero que no te moleste con tanto. Acabo de hacer eso pero no es. Volví a empaquetar e instalar y siempre crea proyecto1. También le he cambiado nombre desde visual . Bueno te agradezco mucho tu atención y tiempo y vale!
Debes renombrar los archivos también, pues el instalador toma ese nombre y crea la carpeta con ese nombre.
¿Experto te agradezco lo que has respondido e intentado . A ti no te pasa esto? Siempre me deja todo en proyecyo1. Estudiare más sobre empaquetar e instalar. Incluso generé un exe con otro nombre y nada. Chao amigo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas