Como programar un teclado en una pantalla de VB

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pantalla de inicio en la cual tengo usuario y contraseña, dicha contraseña como es obvio se puede introducir por teclado, pero yo también la quiero introducir por un teclado que puse en la pantalla, como hago para programar los botones que una vez le de clic vallan apareciendo en el txtbox del campo contraseña.
{"Lat":10.0732343344674,"Lng":-69.3385019281413}

1 respuesta

Respuesta
En el evento click de los botones del teclado asignas la letra al textbox correspondiente
Amigo disculpa mi ignorancia, pero sera que me puedes enviar un ejemplo en código, lo entendí lo que me quisiste de decir, te lo agradecería de antemano
sub letraA_Click()
txttexto.text = textTexto.text & "A"
End Sub