Impresora predeterminada

Indicas en una respuesta tu página web:
http://www.terra.es/personal2/sfortiz/
Pero no funciona.
¿Sabes si hay alguna manera de seleccionar por código que el color predeterminado de la impresora sea blanco y negro y calidad "óptima" sin seleccionarlo en las propiedades de las impresora?

1 respuesta

Respuesta
1
No se a que te refieres con eso de no funciona.
Es que ayer no había manera de entrar en ella, gracias.
Te cuento:¿Sabes si hay alguna manera de seleccionar por código que el color predeterminado de la impresora sea blanco y negro y calidad "óptima" sin seleccionarlo en las propiedades de las impresora?
Printer.Colormode=vbPRCMMonochrome
Printer.Colormode=vbPRCMColor
Puedes poner vbPRCMMonochrome para blanco y negro
o vbPRCMColor para color. Si la impresora no admite color esto no vale de nada.
Par calidad optima pon
printer.PrintQuality=vbPRPQHigh
Todo esto depende del controlador suministrado por el fabricante de la impresora.
Gracias por tu respuesta pero no puedo utilizar Printer porque el informe lo muestro a través de un DataReport y él ya me muestra el icono de la impresora y quiero que al abrir ese icono ya tenga seleccionadas las propiedades calidad "óptima" y "en blanco y negro" sin tener que seleccionarlas yo.
En principio si primero utilizas la función de mi página para poner la impresora predeterminada. A continuación pones las propiedades con printer (se la estas poniendo a la que ya has elegido) y después llamas al Datareport, te tiene que funcionar.
Por cierto estas finalizando las preguntas que estas haciendo, ya que si no lo haces creas confusión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas