Incrementar en una unidad al pulsar botón

Necesito incremetar el valor de la celda "g8" en una unidad cada vez que pulso un botón, así hasta haber incrementado 40 unidades. Ahora con un solo pulso me incrementa de golpe las 40 unidades. ¿Cómo puedo hacer para que solo incremente de una en una? Yo tengo escrito:
sub llenar_avanzar()
for i=1 to 40
 range("G8").value=(50+i)
next i
end sub

1 respuesta

Respuesta
A ver si te sirve esto:
Sub llenar_avanzar()
aumen = 7
For i = 1 To 40
 Cells(aumen, 7).Value = (50 + i)
 aumen = aumen + 1
Next i
End Sub
Hola, gracias por contestar.
Quizás la pregunta está mal planteada pues yo quiero incementar siempre en una unidad el valor de la celda g8, siempre la misma, no incrementar en una celda, incrementando a su vez el valor en una unidad, como hace tu macro. En cualquier caso me valdría para lo que quiero, aunque al probarlo también me ocurre lo que quiero evitar, que con un solo clicK del botón al que tengo asignada la macro me incrementa todo de golpe, yo quiero un incremento por cada click. Ahora de una sola vez hace el for i=1 to 40 y llena las 40 celdas.
Saludos.
A ver, prueba con esto:
Private Val_Ini
Private Val_Fin
Private Sub UserForm_Initialize()
Val_Ini = Range("G8").Value
Val_Fin = Val_Ini + 10
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
If Val_Ini < Val_Fin Then
    Range("G8").Value = Range("G8").Value + 1
    Val_Ini = Val_Ini + 1
Else
    End
End If
End Sub
Ojala que ahora si te haya entendido